Inicios de Textil Maxhil S.A.C

De comercial " Delia "  a  " Textil Maxhil S.A.C "

Para comenzar esta breve reseña de cómo surgió el negocio es importante saber que la fundadora de esto es la señora  Delia Aquino Alvarado. El negocio de la señora Delia fue formalizada como persona natural con negocio ocho años atrás. La señora decidió emprender un negocio para lo cual surgieron varias ideas entre ellas estuvo la posibilidad de incursionar en la venta  de insumos textiles como los hilos de costura. Esto se afianzó con mayor razón, ya que la dueña contaba con familiares que ya incursionaban en el rubro varios años atrás y este punto a favor podría otorgar mayores facilidades. Es así que se fundo " Comercial Delia ".

La señora es especialista en el rubro de Hilos para la alta costura y esto se acredita con el respaldo de empresas grandes, que hoy en día tienen la mayor participación en la exportación de productos peruanos, como polos, hecho a base de algodón y otras más.  EL negocio ha ido creciendo y como resultado se obtuvo el cambio de negocio a empresa, ahora llamada " Textil Maxhil S.A.C ", por decisión de la señora y demás personas.

La finalidad primordial de la dueña del negocio es la satisfacción del cliente. Y esto se puede validar con la gran afluencia de personas al lugar y la fidelidad de los clientes. Se preocupa porque el producto sea de alta calidad, alta resistencia y se cuenta con un gran gama de colores. Asimismo, no conformes con eso, se precoupan por la atención personalizada, que el cliente se sienta en un buen ambiente, de conformidad, dónde él es el rey.

Actualmente se cambió a " Textil Maxhil S.A.C ", por decisión de la señora y demás personas. Esto lo realizó con la finalidad de crecer y por las facilidades que se derivan de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Mayor información déjanos algún correo con el que podamos contactarte.